Opa opa, pero miren quién está aquí. Llegó Dora, la BFF (best friend forever) de Fersis a ponerle un toque femenino(?) a este blog.
Anoche me sentía medio desubicada cantando como una loca "WE ARE YOUR FRIENDS, YOU'LL NEVER BE ALONE AGAIN!". Como que no daba. Pero bueno. Yo lo hice igual.
No puedo evitar hacer la siguiente reflexión estúpida:
¿Quién se iba a imaginar que íbamos a terminar así?
Vos con Recoleta Girl; nosotros mejores amigos, yendo a fiestas de egresados (de colegios belgranenses, obvio) con Nahuis; yo escuchando Radiohead y vos Crystal Castles. Igual te digo... extraño un poco salir a comer churros por el zoológico, con ese olor a animal encerrado y torturado en días de verano de 84 grados de mínima.
Somos dos locos de mierda. Y es genial. Si algún día necesitás un riñón, podés contar conmigo, you know.
Jaja, ¿sabés de qué me acordé? En el viaje de egresados, la última noche teníamos una ebriedad para veinte. Con Nahuis nos mandamos los tres a hincharle las pelotas a las chicas que dormían... "SALTA SALTA SALTA, PEQUEÑA LANGOSTA". ¿Te acordás? Después cerraron con llave y no me dejaron entrar.
Y quedarnos reflexionando sobre nuestra situación sentimental en la escalera alejada de la sociedad, escuchando Nirvana o Yelle porque yo te jodía.
Basta, somos los más capos.
O sea... los más. Sarpado.
Te quiero demasiado. Too much, beibe.
Si fueras travesti, te pediría que te cases conmigo(?)
No, mentira, ni en pedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario