lunes, 16 de noviembre de 2009

Diferencias

Vos observá...


   


OJO!No es que yo no lo quiera a Córnea viste peeeeeero....y al otro droigadicto, pobre se perdió todo el viaje. Por gil, y bue.


-un día cualquiera, en algún lugar dice:
  feo
  feo
  feo

-fer. ma ma ma (estoy yendome) dice:
    bue, en la foto que vi estaba bastante bueno

  1.  Bueeeeeeee!PARÁAAAAAA! quién te crees que sos? no, decime!
  2.  Por qué espiás las entradas antes de que las publique?! No lo hagas más, dale!
  3.  Dios, entre la cara de Córnea aspirando, y la boca abierta del otro...es terrible.
  4.  En cambio, la primer foto, son dos papis posando para la cámara, haciéndole propaganda a travel     rock (?)
  5. Yo me quedo con el que está de costado y mira a la camara.
  6. Ojo, el otro es re simpático eh! :P
    Si, tenías razón gordote, en la foto que viste estabas bastante bueno, pero deberías esperar a que alguien más te lo diga, o no?

    Hablé con Recoleta Girl, y sabes qué? Me dijo que te manda un beso asi de grande, y que espera ansiosa que llegue el verano...para conocer a tu esposa! warrequeteniatodomezcladolapibaxd 

    Tequierotequierotequierotequierotequierotequierotequierotequierotequierotequierotequierotequierotequierotequierotequiero!

    2 comentarios:

    Mel dijo...

    por queeeee modificas las entradaaas?!

    Recoleta girl tiene mas etiquetas que vos te diste cuenta? :P

    I don’t belong here dijo...

    ahhhh que cosas.

    Sabes, no entendi una mierda XD



    Se te quiere fer